lunes, 18 de julio de 2016

Manos Incapaces

Manos incapaces

Lo prometido es deuda, así que en esta entrada diré una anecdota, que tal vez no les haya pasado a la mayoría de ustedes.

Con el tema queda un poco claro de que hablare.

Cuando entre en la facultad de veterinaria, lo único que podía pensar era en "yeeyy, lo he logrado" y ese tipo de cosas. 
Y justo en mi primer semestre paso algo inesperado, mi perro se enfermo gravemente.
Cuando lo lleve con el Veterinario, ya fue demasiado tarde, y yo me sentí inútil.

Pense, de que sirve de que este estudiando medicina veterinaria si no puedo salvar a mi perrito, pero lo supere. Estaba en primero, así que fue fácil, aun estaba iniciando y no tenia que culparme por algo así.

Pero pasaron los semestres y cada vez me sentía más inútil cuando alguna de mis mascotas se enfermaban o alguien traía a sus animales, mi ayuda era prácticamente inútil.
 Hoy murió mi gato envenenado, claro me dirán "pero charly, ya pasaste quinto, ya deberías de haber podido hacer algo", y tienen razón. Aun así, no llegue a tiempo y mi querido hoddinni murió.

A lo que me refiero, es que no hay que desanimarse por no poder salvar a una mascota. 

Tal vez otros digan, "esto no me importa, yo me quiero dedicar a rumiantes" o algo por el estilo, pero lo mismo se aplica, siempre vas a fallar, es imposible no hacerlo, pero el truco es no dejar que eso te desanime para no poder continuar.

Eso es todo, espero les haya servido mi pequeña anecdota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario